Sistema Integrado de Gestión-SIG

El SIG es el conjunto de sistemas de gestión que contienen elementos que se complementan para el cumplimiento de los objetivos de la Sunass, para garantizar la eficacia y la sostenibilidad de los servicios que brindamos a la ciudadanía.

Política del SIG

  • Resolución del Consejo Directivo N° 019-2021-SUNASS-CD. Descargar
  • Política del Sistema Integrado de Gestión de la Sunass en Español. Descargar
  • Política del Sistema Integrado de Gestión de la Sunass en Ingles.Descargar
  • Política del Sistema Integrado de Gestión de la Sunass en Quechua. Descargar

Objetivos del SIG

  • Objetivo del Sistema Integrado de las Sunass en Español. Descargar
  • Objetivo del Sistema Integrado de las Sunass en Ingles.Descargar
  • Objetivo del Sistema Integrado de las Sunass en Quechua. Descargar

Sistema de Gestión de la Calidad

Alcance 

 

Certificación

La Sunass ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad Institucional bajo la norma ISO 9001:2015, con la finalidad de seguir mejorando continuamente como organismo regulador y garantizar la prestación de servicios de saneamiento con altos estándares de calidad, que cumplan con las necesidades de más peruanos y peruanas.

Descargar

Sistema de Gestión Antisoborno

Alcance 

 

Certificación

La Sunass ha implementado un Sistema de Gestión Antisoborno bajo la norma ISO 37001:2016, con la finalidad de evitar o mitigar los riesgos de soborno y de fortalecer la confianza de peruanos y peruanas en la regulación de prestación de los servicios de saneamiento.

Descargar ISO

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Alcance 

Certificación

La Sunass ha implementado el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bajo la norma UNE-EN ISO/IEC 27001:2017, con la finalidad de preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información mediante la gestión de los riesgos; así como, proporcionar confianza a las partes interesadas en el manejo adecuado de los riesgos vinculados a seguridad de la información.

Descargar.

Carta de Servicios de la Sunass - Orientación al Usuario

La Carta de Servicios de la Sunass está relacionada al proceso de Orientación al Usuario en el servicio de absolución de consultas presenciales y telefónicas a nivel nacional, brindado en las Oficinas de Atención al Usuario (OAU) de la Dirección de Usuarios (DU) y en las Oficinas Desconcentradas de Servicios (ODS).

Descargar.

Para conocer más, clic aquí.