Sunass reanuda atención presencial a usuarios de los servicios de saneamiento en Huánuco

Además, regulador continuará con la atención a través de sus canales no presenciales para evitar que los usuarios salgan de sus viviendas y salvaguardar su salud.

  

Huánuco, 7 de octubre de 2020.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reanudó la atención presencial al público usuario de los servicios de agua potable y alcantarillado, de la región Huánuco, bajo un estricto protocolo de bioseguridad para salvaguardar la salud de las personas y evitar el contagio de la COVID-19.

En ese sentido, los ambientes de la oficina desconcentrada de Sunass en Huánuco han sido acondicionados y se han colocado micas de protección en los módulos de atención para minimizar el contacto, reducción del aforo en la sala de espera, entre otras medidas.

Los usuarios que tengan algún tipo de reclamo por los servicios de saneamiento, y no hayan recibido atención por parte de la empresa prestadora, puedan acercarse a la oficina desconcentrada de Sunass en Huánuco, ubicada en el jr. Tarapacá 727. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Es importante precisar que la Sunass también continuará atendiendo a través de sus canales remotos: (062) 51 65 23 y los celulares 914 123 268 y 914 122 985, donde pueden consultar o reportar problemas con el servicio de agua, desde sus domicilios, y resguardando su salud.

Asimismo, si desean realizar otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlos en la Mesa de Partes Virtual, ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.