San Martín: Sunass capacitó a empresas prestadoras Moyobamba y Rioja para mejorar atención de ciudadanos

 

La capacitación se enfocó en la atención de reclamos y plazos establecidos para la atención de solicitudes.

 

Tarapoto, 20 de julio de 2022.- La Sunass capacitó a los encargados de las oficinas de comercialización y orientación de las empresas prestadoras de saneamiento Moyobamba S.A y Rioja S. A., sobre el Reglamento General de Reclamos de los Usuarios.

Estas asistencias se enfocaron en temas relacionados a la atención de los reclamos, así como en los plazos establecidos para las diferentes solicitudes que presenten las y los usuarios.

“Las asistencias tienen como finalidad verificar in situ cómo se están atendiendo a las y los usuarios. Además, permiten conocer los problemas en estas zonas del Alto Mayo”, precisó Melissa Flores, de la plataforma de atención al usuario de la Sunass.

Las y los usuarios que deseen ser orientados sobre su servicio de agua potable y alcantarillado pueden acercarse a la oficina de la Sunass ubicada en jr. Bolognesi 422, realizar sus consultas a través del fono Sunass (042) 291025 o el correo electrónico san_martín@sunass.gob.pe. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.