Puno: Sunass monitoreó abastecimiento alternativo de agua potable en barrio Andrés Avelino Cáceres

 

Regulador se reunirá con los vecinos afectados para implementar el programa ¡Participa vecino!

  

Puno, 23 de noviembre de 2021.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) visitó los sectores afectados por el corte del servicio de agua potable en el barrio Andrés Avelino Cáceres, de la ciudad de Puno, para monitorear el abastecimiento alternativo mediante camiones cisterna y los trabajos para el pronto restablecimiento del servicio.

“Estamos verificando que la EPS Emsa Puno abastezca con agua potable a los usuarios afectados mediante camiones cisterna. En la visita, además, hemos identificado los motivos de la interrupción del servicio y vamos a verificar posibles incumplimientos de obligaciones por parte de la empresa”, refirió Javier Pineda Ancco, jefe de la oficina desconcentrada de la Sunass en Puno.

Pineda agregó que la EPS Emsa Puno deberá reparar los problemas en las tuberías lo más pronto posible para que los vecinos vuelvan a contar con agua potable con normalidad. Cabe indicar que los representantes de la empresa se comprometieron a realizar el mantenimiento adecuado de las tuberías para retornar al horario habitual del servicio.

 

¡PARTICIPA, VECINO!

Pineda Ancco anunció una reunión con los vecinos del barrio Andrés Avelino Cáceres para implementar el programa ¡Participa vecino!, a fin de encontrar soluciones a los problemas comunes en sus servicios de saneamiento, que no han sido atendidos de forma oportuna.

En esa línea, solicitó que, frente a problemas con el servicio, la ciudadanía se comunique con la Sunass en Puno, a la línea directa 051 291029, al correo puno@sunass.gob.pe, o visitar la oficina del regulador ubicada en la avenida El Sol 943, Puno.

 

*Foto referencial.