Pasco: más de 50 pobladores de Pallanchacra conocieron la importancia del uso responsable del agua

Esta semana, la Sunass seguirá realizando campañas itinerantes en los distritos de Simón Bolívar y Huayllay.

 

Cerro de Pasco, 16 de julio de 2019.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Pasco orientó a más de 50 habitantes del distrito de Pallanchacra sobre la importancia de usar responsablemente el agua potable en sus hogares.

Además, el regulador brindó información sobre sus funciones, la valoración del agua potable y dio consejos para evitar el derroche del líquido elemento.

El coordinador de la Sunass en Pasco, Alfredo Cotrado, señaló que esta campaña de sensibilización busca que la población tome conciencia sobre la importancia de cuidar el agua potable. Asimismo, se han brindado algunos consejos prácticos para el uso y reúso del recurso hídrico.

La Sunass seguirá realizando, esta semana, campañas de orientación itinerante en el centro poblado de Paragsha, ámbito urbano del distrito de Simón Bolívar, y en el distrito de Huayllay, provincia de Pasco.

Para consultas sobre los servicios de saneamiento, los usuarios pueden acudir a la oficina de Sunass en Pasco, ubicada en el jr. Bolognesi 218, Chaupimarca. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m a 5:30 p. m. También pueden comunicarse al número (063) 28 21 03.