Moquegua: asociación de niños con autismo fue capacitada sobre deberes y derechos de población usuaria de los servicios de saneamiento

 

Sunass informó sobre la iniciativa ¡Participa, vecino!, que promueve espacios de orientación y diálogo a través de reuniones con grupos de interés.

 

Moquegua, 5 de julio de 2022.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) capacitó a los padres de familia de la Asociación Mixta de Autismo Moquegua Esperanza (AMAME), sobre sus derechos y deberes como usuarios de los servicios de saneamiento.

“La asociación AMAME, de niños con autismo, es un aliado importante para la Sunass. Con su apoyo podemos promover una nueva cultura del cuidado del agua potable. El taller que desarrollamos se enfocó en el uso y reúso del agua potable, tanto en el hogar como en la escuela”, refirió Carlos Vergara, jefe de la oficina desconcentrada de Sunass en Moquegua.

En esta ocasión, el regulador también informó sobre la iniciativa ¡Participa, vecino!, que promueve espacios de orientación y diálogo a través de reuniones con grupos de interés, talleres, microaudiencias y audiencias públicas, donde se recibe información y apoyo de la Sunass para absolver dudas, consultas o propuestas de mejora en relación con a los servicios de agua potable y alcantarillado.

Los ciudadanos interesados en comunicarse con el regulador pueden llamar al Fono Sunass Moquegua al (053) 29 10 28 o escribir al correo electrónico moquegua@sunass.gob.pe. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.