Loreto: Sunass brindará orientación a usuarios de los servicios de saneamiento por el Día Mundial del Consumidor

Regulador participará en charla virtual junto a Indecopi, Osiptel, Ositrán y Osinergmin.

Reunión se llevará a cabo el sábado 13 de marzo a las 7:00 p. m. Los interesados en participar pueden escribir al correo iquitos@sunass.gob.pe o al WhatsApp: 945 346 051.

 

Loreto, 10 de marzo de 2021.- En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se celebra cada 15 de marzo, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) participará en la charla virtual “Derechos y herramientas de protección al consumidor y usuarios en tiempo de pandemia”, organizada por el Instituto Nacional de Defensa de las Competencia de Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Durante la jornada, que se realizará el sábado 13 de marzo a las 7 p. m., también participarán el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán).

Se busca informar a la población sobre las herramientas y servicios que tienen a su disposición para proteger sus derechos como consumidores y sobre las acciones emprendidas, desde el marco de las competencias de cada institución.

Asimismo, se atenderán las consultas de los usuarios sobre los servicios de saneamiento, telecomunicaciones, electricidad, combustible e infraestructura de transporte de uso público.

El evento está dirigido al público en general. Los interesados en participar pueden escribir al correo: iquitos@sunass.gob.pe o al número de WhatsApp: 945 346 051.