Loreto: regulador supervisó reparación del servicio de agua potable

En las cuadras 19, 20 y 21 de la Av. Participación. Sedaloreto realizó tendido de redes secundarias.

 

Loreto, 28 de setiembre de 2018.– La oficina desconcentrada de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Loreto supervisó los trabajos de reparación realizados por Sedaloreto, en las cuadras 19, 20 y 21 de la Av. Participación, en el distrito de San Juan Bautista, afectadas por el desabastecimiento del agua potable.

El equipo técnico del Regulador constató las labores ejecutadas por el personal operario de la empresa prestadora, el cual realizó el tendido de redes secundarias de 1″ (a 50 cm de profundidad) con posterior empalme a las conexiones domiciliarias.

Cabe indicar que personal de distribución de Sedaloreto refirió que la de falta de agua se debió al crecimiento poblacional, sumado a que el distrito San Juan Bautista se ubica en partes altas. La empresa indicó que evaluará los casos en los que la facturación de los recibos se emitió con normalidad, pese a que los usuarios no contaron con el servicio.

SUNASS insta a la población a conocer sus derechos y deberes como usuarios y los invita a acercarse a la oficina del ente regulador ubicada en el Jr. Putumayo N° 501 – Iquitos o comunicarse al 989299197. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.