Junín: Sunass reanuda atención presencial a usuarios de los servicios de saneamiento cumpliendo protocolos de bioseguridad

Sin embargo, regulador continuará brindando atención mediante canales remotos para evitar que usuarios salgan de sus viviendas y resguarden su salud.

 

Huancayo, 13 de octubre de 2020.- Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reanudó la atención presencial a los usuarios de los servicios de saneamiento de la región Junín, en las instalaciones de su oficina desconcentrada, ubicada en prolongación Julio Sumar 461, El Tambo.

“Estamos atendiendo de manera presencial a los usuarios que tienen consultas, reclamos o necesitan orientación e información sobre su servicio de agua potable, con ello fortalecemos nuestra labor de orientación que durante el periodo de emergencia y cuarentena se realizó de manera remota”, indicó Gustavo Huamaní, responsable de la oficina desconcentrada de la Sunass en Junín.

Mencionó que la oficina cuenta con micas de protección en los módulos de atención para minimizar el contacto personal y se ha dispuesto la reducción del aforo en la sala de espera y la implementación de dispensadores de alcohol en gel, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios y el personal del regulador.

Huamaní agregó que la oficina de la Sunass en Junín atiende en el horario de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

Es preciso recordar que la Sunass continuará atendiendo a través de sus canales remotos en Junín: (064) 24 13 31, 914 122 889 y 999 334 953, donde pueden consultar o reportar problemas con el servicio de agua, sin necesidad de salir de sus domicilios.

Finalmente, si desean realizar algún otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlo en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.