Iquitos: regulador orientó a 450 personas durante Expoamazónica 2019

Durante los 4 días que duró el evento. La Sunass continuará con campañas itinerantes en diversas localidades de la región.

 

Loreto, 20 de agosto de 2019.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) orientó a 450 usuarios durante la novena edición de la Expoamazónica 2019, realizada del 15 al 18 de agosto en la ciudad de Iquitos.

Los loretanos fueron informados sobre el correcto procedimiento de reclamos ante la EPS Sedaloreto, además conocieron sus deberes y derechos como usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado.

Asimismo, la Sunass participó en el módulo de la Plataforma de Buena Gobernanza-Loreto, en el que brindó alcances sobre la importancia de los Mecanismos de Retribución por Servicios Ecosistémicos (Merese), que permiten la conservación y uso sostenible del río Nanay, fuente proveedora de agua para la ciudad de Iquitos.

La Sunass atiende consultas en su oficina desconcentrada, ubicada en el jr. Putumayo 501, Iquitos, de lunes a viernes de 8:00 a. m a 5:00 p.m. o a través del (065) 22 28 66.