Huaraz: Sunass reanuda atención presencial a usuarios de servicios de saneamiento

Sin embargo, regulador recomendó a usuarios continuar usando canales remotos para evitar salir de sus viviendas y resguardar su salud.

  

Huaraz, 8 de octubre de 2020.- Los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado de Áncash podrán absolver sus consultas y dudas de manera presencial, tras la reanudación de atención en la oficina desconcentrada de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Huaraz.

Marta Guillén Mendoza, responsable de la oficina desconcentrada del regulador en dicha ciudad, destacó que la atención se hará cumpliendo los todos los protocolos de bioseguridad establecidos durante la emergencia sanitaria por la COVID-19.

“Conocedores de la importancia de absolver las inquietudes de los ciudadanos respecto de posibles reclamos que no hayan sido atendidos por la empresa prestadora, hemos implementado todas las medidas de bioseguridad para la atención presencial, tanto para los usuarios como para nuestros trabajadores. Adicionalmente, nuestros canales de atención remota continúan operativos, de manera tal que el usuario encuentre la información que busca sin tener que salir de casa”, informó Guillén.

Asimismo, informó que la oficina de la Sunass en Huaraz, ubicada en el jr. Carlos Valenzuela Guardia 1187, ha implementado señalización y micas de protección en los módulos de atención, salas de espera con reducción de aforo, control de la temperatura, entre otras medidas. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Es importante precisar que la Sunass continuará atendiendo a través de sus canales remotos: (043) 23 51 58, 978 895 021 o correo electrónico huaraz@sunass.gob.pe, donde pueden consultar o reportar problemas con el servicio de agua potable y alcantarillado, desde la comodidad de sus casas y, principalmente, resguardando su salud.

De igual modo, si desean realizar algún otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlo en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.