Huancayo: Sunass orienta a población usuaria de los servicios de saneamiento durante feria informativa

 

Sobre funciones del regulador, procedimiento de reclamos y deberes y derechos.

 

Huancayo, 5 de mayo de 2022.- La Sunass informó y orientó a la población usuaria de los servicios de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Huancayo, durante la Feria Informativa de Servicios, desarrollada en la plaza Huamanmarca.

Durante el evento, se difundieron las funciones y competencias de la Sunass, procedimiento y formatos para la presentación de reclamos ante la EPS Sedam Huancayo, así como los derechos y deberes de las y los usuarios de los servicios de saneamiento.

“Después de dos años retomamos las acciones de orientación directa a las y los usuarios mediante las campañas itinerantes; en esta oportunidad en la plaza Huamanmarca de Huancayo, donde hay gran afluencia de público que se acercó a nuestros módulos para ser orientado”, indicó Angela Bastidas, del área de orientación de la oficina desconcentrada de Sunass en Junín.

Agregó que, en coordinación con los representantes de las diversas instituciones aliadas, se programarán más ferias informativas mensuales para atender a las y los usuarios en las principales plazas y parques de las provincias y distritos de la región.

Respecto a la atención presencial en la oficina de la institución, informó que se realiza en la prolongación Julio Sumar 461, en el distrito de El Tambo, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., y también está disponible la línea directa 064 466049.