Huancavelica: Sunass reanuda atención presencial al público usuario de los servicios de saneamiento

Sin embargo, regulador continuará atendiendo a través de sus canales remotos para que los usuarios no tengan necesidad de salir de sus casas.

Huancavelica, 15 de julio de 2020.– Como parte de la tercera fase de reactivación económica, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reanudó la atención presencial al público usuarios de los servicios de agua potable y saneamiento, de la región Huancavelica, bajo un estricto protocolo de bioseguridad para salvaguardar la salud de las personas y evitar el contagio de la COVID-19.

Las instalaciones de la oficina desconcentrada de la Sunass han sido acondicionadas para mantener la distancia social y se han colocado micas de protección en los módulos de atención para minimizar el contacto entre los trabajadores y el público usuario. Además, se ha reducido el aforo en la sala de espera, entre otras medidas.

La oficina desconcentrada de la Sunass está ubicada en la av. 28 de Abril 503, Barrio San Cristóbal, Huancavelica, y el horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.

La Sunass recuerda a los usuarios que sus canales de atención remota, tales como el Fono Sunass (614 31 80 y 614 31 81), la línea gratuita 0800 00 121 (solo para provincias) y las líneas directas ((067) 48 15 09 y 918 247 042), así como sus redes sociales en Facebook y Twitter, están a su disposición para hacer sus consultas o reportar problemas con la empresa de agua de su ciudad, desde la comodidad de sus casas y resguardando su salud.

Asimismo, si desean realizar algún otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlo en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.