Huancavelica: regulador supervisó plan de contingencia de la EPS Emapa

Sunass verificó abastecimiento de agua potable a los usuarios de Huancavelica.

 

Huancavelica, 21 de setiembre de 2018.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) supervisó los trabajos de reposición del servicio de agua potable en el sector de Chuñuranra, afectado por la rotura de la tubería de conducción de 14 pulgadas de diámetro en la zona.

Personal del Regulador verificó que la EPS cumpla con el plan de contingencia y abastezca, mediante camiones cisternas, a los usuarios afectados con el corte del servicio, en las zonas de San Cristóbal, Puyhuán, Santa Bárbara, Santa Inés Pata, San Jerónimo, Ascensión y Pucarumi.

Se recuerda que toda empresa de saneamiento debe activar un servicio de orientación telefónica para atender las inquietudes y dudas de la población. En el caso de la EPS Emapa Huancavelica, el teléfono de servicio al cliente es el (067) 451167, anexo 22.

La principal función de la Sunass es exigir que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso más racional para darle sostenibilidad.