Cusco: Sunass capacitó a representantes de la empresa prestadora Emaq Quillabamba
También se orientó a las y los usuarios sobre facturación, tarifas, cortes del servicio y lectura de los recibos.
Cusco, 25 de mayo de 2022.- La Sunass capacitó a las y los trabajadores de la empresa prestadora Emaq Quillabamba, sobre el procedimiento de atención de reclamos, así como las diferencias que existen entre las tarifas doméstica, comercial o estatal.
En el taller participaron profesionales de las áreas comercial, facturación, operaciones, administración y orientación al usuario, quienes consultaron sobre los formatos de reclamos y los plazos para resolver un reclamo, entre otras preguntas.
Asimismo, el regulador realizó una campaña orientativa para los usuarios de dicha empresa sobre facturación, tarifas diferenciadas, cortes, apelaciones y canales de atención. Se explicó la lectura de los recibos de agua y el funcionamiento de los medidores.
La Sunass atiende a las y los usuarios cusqueños mediante el Fono Sunass Cusco (084) 48 80 27, el correo electrónico cusco@sunass.gob.pe. El horario de atención presencial en la oficina del regulador, ubicada en la avenida Huayruropata n.°1602, es de lunes a viernes a partir de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. 5:00 p. m.