Cajamarca: Regulador orientó a más de 500 pobladores y explicó la importancia de la cuota familiar

También se visitaron a centros poblados para informar las funciones de la Sunass en el ámbito rural.

                            

Cajamarca, 19 de julio de 2019.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) orientó a más de 500 pobladores de los distritos de Chetilla, Jesús, La Asunción y Namora, sobre el uso responsable del agua potable.

Asimismo, el regulador visitó a los centros poblados de Cochapampa, Shita Baja, Vista Alegre y Huayán para informar sobre las funciones de la Sunass, brindar consejos prácticos sobre el ahorro del agua y explicar la metodología para establecer o actualizar la cuota familiar en las juntas administradoras de servicios de saneamiento (JASS).

Esta campaña se realizó en el marco de la ‘I Caravana de Atención Multisectorial de Protección a la Familia Rural Andina en la Región Cajamarca’, organizada por el Programa PAIS del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cajamarca.

 

DATO

Para consultas sobre los servicios de saneamiento, los usuarios pueden acudir a la oficina de Sunass en Cajamarca, ubicada en el jr. Santa Teresa de Journet 161. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m a 5:30 p. m. También pueden comunicarse al número (076) 31 29 34.