Ayacucho: Sunass realiza taller para trabajadores de la EPS Seda Ayacucho

 

Los trabajadores de la EPS Seda Ayacucho dilucidaron dudas sobre atención de reclamos, reglamento de calidad y atención al usuario.

 

Ayacucho, 16 de mayo de 2022.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) organizó un taller dirigido a los trabajadores de la EPS Seda Ayacucho, en el cual, se abordaron importantes temas como el procedimiento de atención de reclamos según el reglamento de calidad, casos prácticos de tarifas de uso doméstico y comercial, acceso al servicio, entre otros.

En el taller participaron los profesionales de la gerencia comercial, área de orientación y personal del departamento de medición y facturación, quienes expusieron diversos casos administrativos y de atención a los usuarios sobre los cuales tenían dudas.

“Estamos implementando mecanismos de asistencia técnica para que la empresa prestadora Seda Ayacucho refuerce sus acciones, capacitándolas, por ejemplo, en la importancia de la entrega de los formatos de reclamos a los usuarios, así como informar sobre los recursos de impugnación y próximamente sobre la Gestión de Riesgos de Desastres (GRD) entre otros”, precisó Saida Samanamú, jefa de la Sunass en Ayacucho.

Los ciudadanos interesados en comunicarse con la Sunass en la región Ayacucho, pueden hacerlo a través de los canales virtuales de atención al Fono Sunass Ayacucho (066) 29 10 57 o escribir al correo electrónico ayacucho@sunass.gob.pe. El horario de atención presencial es de lunes a viernes a partir de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. 5:30 p. m.