Apurímac: Sunass reanuda atención presencial a usuarios de los servicios de saneamiento

Regulador también continuará atendiendo mediante sus canales remotos para evitar que usuarios salgan de sus casas y resguarden su salud.

 

Apurímac, 15 de octubre de 2020.- Luego de que se levantara la cuarentena focalizada en algunas provincias del país a consecuencia de la COVID-19, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reanudó la atención presencial a los usuarios de los servicios saneamiento en la región Apurímac.

La oficina desconcentrada, ubicada en la avenida Inca Garcilaso de la Vega N° 168, en la ciudad de Abancay, cumple con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19, como micas de protección en los módulos de atención para minimizar el contacto entre personas, dispensadores de alcohol gel; así como la disposición de control de temperatura y la reducción de aforo en la sala de espera para garantizar la seguridad de la población usuaria y el personal del regulador.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sin embargo, es preciso recordar que la Sunass continuará atendiendo a través de sus canales remotos en Apurímac: (083) 20 09 29, 973 513 584 y 974 417 994 o al correo electrónico apurimac@sunass.gob, donde los usuarios pueden reportar problemas con el servicio de saneamiento sin necesidad de salir de sus domicilios.

Finalmente, si desean realizar algún otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlo en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.