Sunass orienta “puerta a puerta” a usuarios de San Juan de Lurigancho

Regulador realizó más de 240 atenciones el último fin de semana. Orientadores informan a los afectados por el aniego de aguas servidas de enero pasado.

 

Lima, 26 de marzo de 2019.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) continúa orientando a los usuarios afectados por el aniego de aguas servidas, sucedido en enero pasado en San Juan de Lurigancho (SJL), en cada vivienda de las principales calles damnificadas, así como en otros puntos del mencionado distrito, a fin de orientar y gestionar la solución de los problemas que se presenten respecto al servicio brindado por Sedapal.

Es así que, durante el sábado 23 y domingo 24 de marzo, el Regulador realizó más de 240 atenciones a través de su campaña “Sunass te orienta, Sunass te informa en tu barrio”, en la que orientó “puerta a puerta” a los usuarios, así como en los mercados Canto Rey, Siglo XXI, Israelita del Perú, 5 de Noviembre, entre otros puntos; además de la sede de la Sunass en SJL y en el Centro de Servicios de Sedapal.

“La Sunass ha redoblado su trabajo de orientación en San Juan de Lurigancho. En los últimos días, a partir de las emisiones de la facturación en las zonas afectadas, se ha orientado desde tres frentes: los módulos itinerantes, nuestras oficinas y desde la misma sede de Sedapal. Hemos redoblado la vigilancia orientando a los usuarios”, señaló Gabriela Corimanya Jiménez, coordinadora de Servicios al Usuario de la Sunass.

Cabe indicar que las mayores consultas recibidas proceden por la falta en la entrega del recibo por el servicio, consumo facturado promedio, así como consumo elevado en el mes de marzo y falta de agua, que son debidamente gestionados con Sedapal.

 

SABÍAS QUÉ…

Los usuarios que requieran información pueden acudir a la oficina de la Sunass en San Juan de Lurigancho, ubicada en la av. Próceres de la Independencia N° 3304; así como en el Centro de Servicios de Sedapal, en la av. Próceres de la Independencia N° 3105 o través del fono Sunass: 6143180 – 6143181. Adicionalmente, nuestros orientadores continúan recorriendo las principales zonas que fueron afectadas.