SUNASS PRESENTÓ EL V CONCURSO NACIONAL ESCOLAR “BUENAS PRÁCTICAS PARA EL AHORRO DEL AGUA POTABLE”

Lima, 28 de marzo 2018

El presidente del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), Iván Lucich Larrauri, presentó hoy el V Concurso Nacional Escolar “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable” en el colegio emblemático Elvira García García de Pueblo Libre, junto a delegaciones de Instituciones Educativas de Lima y Callao.

“Convocamos a toda la comunidad educativa a nivel nacional a participar de este concurso con proyectos que promuevan el cuidado, uso, reúso y consumo responsable del agua potable en sus colegios”, sostuvo Iván Lucich.

El concurso organizado por la SUNASS busca reconocer las experiencias y propuestas que ejecutan o planean ejecutar los colegios a nivel nacional, tanto en instituciones públicas como particulares en el nivel inicial, primario y secundario, valorando la invención, la reutilización del agua, el impacto en la comunidad, así como su sostenibilidad.

El funcionario precisó, que este año, el concurso será potenciado a través de las 24 oficinas desconcentradas que inauguró SUNASS al interior del país, lo que permitirá llegar a más colegios, en el ámbito urbano y rural.