SUNASS PARTICIPÓ EN PRIMER ENCUENTRO DE EMPRESAS HÍDRICAMENTE RESPONSABLES

Lima, 8 de junio de 2017

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) participó en el Primer Encuentro de Empresas Hídricamente Responsables en el que se presentaron proyectos en relación con la gestión eficiente de los recursos hídricos.

Iván Lucich, presidente del Consejo Directivo de SUNASS, participó del panel donde se habló sobre la reutilización eficiente de las aguas residuales. Lucich destacó que las empresas privadas estén invirtiendo y creando mecanismos para cuidar el agua.

Participaron del encuentro, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) el Ministerio del Ambiente (MINAM) el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), así como tomadores de decisiones, representantes de las empresas privadas, entre otros.

El encuentro organizado por Aquafondo, la Cooperación Alemana GIZ, y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) buscó que se conozcan los proyectos ligados a la innovación y tecnología empresarial para la gestión de los recursos hídricos, así como las posibilidades de inversión.