SUNASS JURAMENTÓ A NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE USUARIOS LIMA

Lima, 2 de marzo 2018

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) realizó la juramentación de los nuevos miembros del Consejo de Usuarios Lima, para el periodo 2018-2020, como resultado de las elecciones que se realizaron el pasado 29 de enero.

Los flamantes integrantes son Jesús Amado Alvarado Hidalgo, proveniente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Sabino Pompeyo Basualdo Montes, de la Universidad Nacional de Ingeniería; y Enrique Francisco Espinosa Becerra, de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO).

También, Luis Alberto Salazar Gavelan, del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Lima; y Esteban Aníbal Carbonell O’brien, de la Asociación de Protección al Usuario (APU).

Estos consejos, integrados por profesionales elegidos por la sociedad civil, representan a los usuarios ante el organismo regulador y permiten, con sus aportes y propuestas, mejorar la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado en el Perú. Además, contribuyen al fortalecimiento del sistema regulatorio y la difusión de las acciones de la SUNASS a la sociedad.