SUNASS INAUGURÓ NUEVA OFICINA EN AREQUIPA

Lima, 17 de agosto de 2017

 

 

El presidente del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), Iván Lucich Larrauri, inauguró hoy la nueva sede desconcentrada del organismo regulador en la ciudad de Arequipa, que tendrá entre sus principales objetivos mejorar la calidad del servicio de agua potable en todas las localidades de la región y aumentar el acceso a los servicios de saneamiento, promoviendo la gestión y protección de las fuentes de agua para todos los usuarios.

 

La ceremonia contó con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la EPS SEDAPAR y de la sociedad civil organizada.

 

“Queremos que todos los usuarios sean bien atendidos por todos los prestadores y en particular por la EPS SEDAPAR S.A. Redoblaremos la supervisión a la EPS y estableceremos un sistema de alerta temprana para que la ciudadanía reporte de manera inmediata los problemas con el servicio para que sean atendidos oportunamente. Además, SUNASS, a través de su Tribunal de Solución de Reclamos (TRASS), convocará a audiencias de conciliación para agilizar la resolución de reclamos de manera inmediata”, afirmó Lucich Larrauri.