SUNASS INAUGURÓ NUEVA OFICINA DESCONCENTRADA EN LA REGIÓN ICA

Lima, 16 de noviembre de 2017

El presidente del Consejo Directivo de SUNASS, Iván Lucich Larrauri, inauguró la nueva oficina desconcentrada del organismo regulador en la región Ica.

La oficina tendrá entre sus principales objetivos mejorar la calidad del servicio que brindan las EPS EMAPICA S.A, SEMAPACH S.A, EMAPISCO S.A y EMAPAVIGS S.A.C, así como para atender la gestión de otros prestadores en las zonas urbano y rural.

A la ceremonia de inauguración asistieron autoridades regionales y locales; representantes de instituciones públicas y privadas, así como miembros de la sociedad civil organizada.

“La nueva oficina que abrimos hoy en Ica tiene un equipo multidisciplinario, con profesionales comprometidos que trabajarán en la sostenibilidad y mejora del abastecimiento de agua potable de la región, con el fin de elevar el bienestar ciudadano”, refirió Lucich.

De otro lado, señaló que SUNASS tiene como meta impulsar el cuidado de las fuentes de agua a través de los Mecanismo de Retribución de Servicios Ecosistémicos (MRSE), para lo que se necesitará integrar e involucrar a los principales actores en la gestión del recurso hídrico.

La nueva oficina desconcentrada de SUNASS está ubicada en la calle Baltazar Caravedo N° 158 – 162, Urbanización Luren – Ica (frente al Country Club). La atención al ciudadano será de lunes a viernes en el horario de 8:00 horas a 13.00 horas y de 14.00 horas a 17.30 horas. Los usuarios también podrán absolver sus dudas a través del teléfono (056) 238564 o la línea gratuita 0-800-00121, e ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.