bet365 UK

Deberes y derechos



Al usuario del servicio de agua le asiste el derecho de iniciar un reclamo si no estuviera de acuerdo con su facturaci贸n o tuviese un problema operativo que no haya sido atendido. Recuerda que para cuestionar una facturaci贸n tienes un plazo no mayor de 60 d铆as calendario.聽Mientras dure el proceso no tienes la obligaci贸n de pagar el recibo materia de reclamo.

Igualmente, la empresa no podr谩 cortarte el servicio mientras dure este proceso. La Sunass te recomienda agotar todas tus pruebas ante un reclamo por consumo elevado.聽Si tuviera un problema operativo rep贸rtalo inmediatamente ante la empresa, que tiene un plazo de 48 horas para solucionarlo. No olvides solicitar el n煤mero de registro o de la incidencia.

Respecto a tus deberes:

  • Denuncie las conexiones clandestinas.

  • Informar cualquier cambio de uso de su conexi贸n de agua y alcantarillado.

  • Hacer un buen uso responsable de las redes de agua y del alcantarillado, evitando arrojar elementos que contravengan los normas de calidad de los efluentes.


RECUERDA llevar siempre tu recibo de agua para realizar una consulta en nuestras campa帽as de orientaci贸n personalizada.


download theme

Bonus for new user http://bet365.artbetting.gr 100% bonus by bet365.