Participaron 35 estudiantes de diversos departamentos del pa铆s. Iv谩n Lucich, presidente del Consejo Directivo de la Sunass, los incentiv贸 a desarrollarse en el sector saneamiento.
Verificaci贸n realizada por Regulador evidencia 73 % de incumplimiento en c贸digos de abastecimiento monitoreados en el distrito los d铆as 29 y 30 de enero.
Regulador, junto a otros expertos del sector, intercambi贸 informaci贸n cient铆fica referente al agua. Se presentaron estrategias para lograr beneficios hidrol贸gicos.
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento presenta para consulta sus memorias y adem谩s聽 publicaciones relacionados a la regulaci贸n de los servicios de saneamiento.
聽![]() |
Sunass (2018). Memoria 2017. Recuperada de |
聽![]() |
Sunass (2017). Memoria 2016. Recuperada de |
聽![]() |
Sunass (2016). Memoria 2015. Recuperada de |
聽![]() |
Sunass (2015). Memoria 2014. Recuperada de |
聽![]() |
Sunass (2014). Memoria 2013. Recuperada de聽 |
聽![]() |
Sunass (2013). Memoria 2012. Recuperada de聽 聽 聽 |
![]() |
Sunass (2012). Memoria 2011. Recuperada de 聽 聽 |
聽![]() |
聽 聽 |
聽![]() |
聽 聽 |
聽![]() |
Sunass (2017). Nuevo r茅gimen especial de monitoreo y gesti贸n de uso de aguas subterr谩neas a cargo de las EPS. Metodolog铆a, criterios t茅cnico-econ贸micos y procedimiento para determinar la tarifa. Lima. Recuperado de |
聽![]() |
Sunass; GIZ (2016). Diagn贸stico de las plantas de tratamiento de aguas residuales en el 谩mbito de operaci贸n de las Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento. 2a.ed. Lima : TAREA. Recuperado de聽http://www.sunass.gob.pe/doc/Publicaciones/ptar2.pdf 聽 |
聽![]() |
Sunass; GIZ (2015). Diagn贸stico de las plantas de tratamiento de aguas residuales en el 谩mbito de operaci贸n de las Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento. Lima : TAREA. Recuperado de聽http://www.sunass.gob.pe/doc/Publicaciones/ptar.pdf 聽 |
聽![]() |
聽 |
聽![]() |
FIAR; Sunass; ADERASA (2015). Regulaci贸n para la sostenibilidad de los recursos h铆dricos: Informe de relator铆a del VIII Foro Iberoamericano de Regulaci贸n [realizado en] Lima del 9 al 10 de diciembre de聽2015. |
聽![]() |
Sunass. Gerencia de Pol铆ticas y Normas (2015). Gu铆a metodol贸gica para el c谩lculo de multas impuestas por la SUNASS. Lima. Recuperado de |
聽![]() |
Lucich, I.; Alvarado, A. ; Bohorquez, E.; Villar, D. ; Pineda, R. (2014). Avances en el marco regulatorio de los mecanismos de retribuci贸n por servicios ecosist茅micos hidrol贸gicos: El caso del 脕rea de conservaci贸n privada Tilacancha. Lima: SPDA. Recuperado de http://www.spda.org.pe/?wpfb_dl=417 |
聽![]() |
Carbajal, M. ; Lucich, I. (2014). Valor de la Conservaci贸n de la Fuente de Agua y de los Atributos del Servicio de Abastecimiento de Agua de SEDACUSCO: Una Aproximaci贸n Empleando Experimentos de Elecci贸n. Lima : UNMSM. Instituto de Investigaciones Econ贸micas. |
聽Word Water |
Gammie, G.(2017). Designing a Green Infrastructure Master Plan for Lima, Peru. Word Water 40( May/June):12-13 (Urban Water Infrastructure). |
![]() |
Sunass ; JICA (2004). La Calidad del agua potable en el Per煤. Lima. La investigaci贸n fue liderada por Betty Chung Tong, Mag铆ster en Qu铆mica por la PUCP con estudios de postgrado en administraci贸n de empresas y gesti贸n de proyectos. |
![]() |
Sunass ; JICA (2003). An谩lisis de la calidad del agua en las empresas prestadoras del Per煤 : 1995 鈥 2003. Lima. 聽 |
|
聽2018: |
聽N掳2| |
聽N掳4| | 聽N掳5| | 聽N掳6| | 聽N掳7| | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | ||
聽2017 |
聽N掳1| |
聽N掳3| |
聽N掳4| |
聽N掳5| |
聽N掳6| |
聽N掳7| |
聽N掳8| |
聽N掳9| |
|||||
聽2016: |
聽N掳1| |
聽N掳2| |
聽N掳3| |
聽N掳4| |
聽N掳5| |
聽N掳6| |
聽N掳7| |
聽N掳8| |
聽N掳9| |
||||
聽2015: |
聽N掳1| | 聽N掳2| |
聽N掳3| |
聽N掳4| | 聽N掳5| | 聽N掳6| | 聽N掳7| | 聽N掳8| | 聽N掳9| | 聽N掳10| | 聽N掳11| | 聽N掳12| | |
聽2014: |
聽N掳1| | 聽N掳2| | 聽N掳3| | 聽N掳4| | 聽N掳5| |
聽N掳6| |
聽N掳7| | 聽N掳8| | 聽N掳9| | 聽N掳10| | 聽N掳11| | 聽N掳12| | |
聽2013: |
聽N掳1| | 聽N掳2| | 聽N掳3| | 聽N掳4| | 聽N掳5| | 聽N掳6| | 聽N掳7| | 聽N掳8| | 聽N掳9| | 聽 | 聽 | 聽 | |
![]() |
聽2018: | 聽N掳1| | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 |
聽2017: |
聽N掳1| | 聽N掳2| | 聽N掳3| | 聽N掳4| | 聽N掳5| | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | |
聽2016: |
聽N掳1| | 聽N掳2| |
聽N掳3| |
聽N掳4| | 聽N掳5| | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | |
聽2015: |
聽N掳1| | 聽N掳2| | 聽N掳3| | 聽N掳4| | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | |
![]() |
聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 |
聽2018: | 聽N掳1| | 聽N掳2| | 聽N掳3| | 聽N掳4| | 聽N掳5| | 聽N掳6| | 聽N掳7| | 聽N掳8| | 聽N掳9| | 聽N掳10| | 聽N掳11| | 聽N掳12| | |
聽 | 聽N掳13| | 聽聽N掳14| | 聽聽N掳15| | 聽聽N掳16| | 聽聽N掳17| | 聽聽N掳18| | 聽聽N掳19| | 聽聽N掳20| | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | |
![]() |
聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 |
聽Enlace | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | |
聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | |
![]() |
聽2016: |
聽N掳1| | 聽N掳2| | 聽N掳3| | 聽N掳4| | 聽N掳6| | 聽N掳7| | 聽N掳8| | 聽N掳9| | 聽N掳10| | 聽 | 聽 | 聽 |
聽2015: |
聽N掳1| | 聽N掳2| | 聽N掳3| | 聽N掳4| | 聽N掳5| | 聽N掳6| | 聽N掳7| | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 | 聽 |
![]() Sede Central |
![]() |
![]() Eventos |
![]() |
|
|
|
614 - 3180 / 614 - 3181 L铆nea gratuita para cualquier provincia ![]() |
聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 | 聽![]() |