SUNASS inició campaña a nivel nacional
#YoCuidoElAgua evita derroche del recurso en temporada de verano

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) inició su campaña #YoCuidoElAgua con el fin de prevenir el derroche de agua en la temporada de verano...

Se realizaron 5,565 audiencias de conciliación
Tribunal de SUNASS atendió 30% más de casos en 2017

El Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos (TRASS) de la SUNASS resolvió 37,632 recursos de apelación en el 2017, cifra superior en 30% al número registrado en el año anterior...

Ver más

Regulador reforzará atención al ciudadano con nuevas oficinas
Más de 40 mil usuarios fueron atendidos durante el 2017

A través de su Plataforma de Atención al Usuario, la SUNASS atendió a 40,075 ciudadanos a nivel nacional en el 2017, respecto a consultas sobre la calidad de los servicios...

Ver más


Videos

Regionales

ODS
Consulte aquí las principales actividades desarrolladas por nuestras Oficinas Desconcentradas - ODS...

Ver más

Tome Nota

Juramentación
Los nuevos miembros del Consejo de Usuarios Lima juramentarán a sus cargos el próximo 2 de marzo...

Ver más

Breves

Campaña
El diario El Comercio, en su editorial del viernes 2 de febrero, resaltó la campaña #YoCuidoElAgua...

Ver más

“Para todo el mundo implica un llamado de atención, ya que no estamos libres
de tener un problema similar y tenemos que estar preparados” [en referencia
a lo que sucede en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica].

Fernando Chiock Chang,      
experto en gestión de riesgo      
y adaptación al cambio climático      
de SUNASS      


Para mayor información:

www.sunass.gob.pe



Visita nuestras redes sociales: