MÁS DE 9 MIL CIUDADANOS FUERON ATENDIDOS
EN LA PLATAFORMA
DE ORIENTACIÓN AL USUARIO

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), acentuó sus esfuerzos por difundir los deberes y derechos ciudadanos del servicio de agua potable y logró orientar a 9, 278 usuarios en los primeros tres meses del 2016 ...

read more

ESPECIALISTA DE THE NATURE CONSERVANCY REALIZÓ CONFERENCIA MAGISTRAL
EN SUNASS

Eloise Kendy, geóloga especializada en hidrología de The Nature Conservancy (TNC), realizó una conferencia magistral en La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), donde expuso sobre la gestión y el monitoreo ...

read more

“Las tuberías han sido diseñadas para abastecer, por ejemplo, a 20 familias por cuadra. Ahora hay edificios de más de 40 departamentos y la cantidad de agua, si es que no se cambia la tubería o se amplia de diámetro, no va ser la misma. Para ello,se trata el tema de la coordinación de los municipios con Sedapal, ya que para poder realizar estas construcciones, se debe contar con el permiso respectivo”.

Gabriela Corimanya,

Coordinadora de Servicios al Usuario
SUNASS


Concurso


El lunes 16 de mayo se cierrea la etapa de convocatoria y difusión del III Concurso Escolar Nacional "Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable".