SUNASS: MECANISMOS
DE RETRIBUCIÓN POR SERVICIOS ECOSISTÉMICOS APLICADOS
EN EL PERÚ SON UN EJEMPLO NOVEDOSO PARA EL MUNDO

Fernando Momiy Hada, Presidente del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) participó en el evento “Crecimiento Verde como Objetivo de Desarrollo ...

read more

SUNASS REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA EN LORETO

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) presentó en Audiencia Pública el proyecto de Estudio Tarifario de SEDALORETO - periodo 2016 – 2021 - que propone un portafolio de inversiones ...

read more

SUNASS PARTICIPA EN MUESTRA MUESEOGRÁFICA:
“HISTORIA DEL RÍO HABLADOR”

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) participó en la inauguración de la muestra museográfica: Rímac “Historia del Río Hablador”, llevada a cabo en la Gran Biblioteca Pública de Lima ...

read more

Entrevista a Gabriela Corimanya, Coordinadora de Servicios al Usuario de SUNASS, quien difunde la campaña del cuidado de agua que realiza el regulador y da consejos del ahorro del líquido elemento.

“Cuando un medidor es robado, lo primero que debe hacer el usuario es reportarlo a la EPS y presentar su denuncia policial. Para que luego, la empresa pueda programar en el menor tiempo posible su reinstalación”.

Silvia Cardo,

Jefa de Plataforma de Atención al Usuario
SUNASS


Audiencia


Este viernes 5 de Agosto se desarrollará la Audiencia Pública en EMSAPA, Yauli la Oroya S.R.L. sobre el proyecto de Estudio Tarifario para el quinquenio 2016-2021 y la propuesta de Precios por Servicios Colaterales para dicha EPS elaborados por SUNASS.